TODAVÍA NO TENEMOS CLARO PARA QUE SIRVEN LAS FERIAS


Mañana día 15 de octubre comienza en Valencia la feria SIF&CO 2009, el Salón Internacional de la Franquicia con más de 20 años de experiencia y punto de encuentro para candidatos, franquiciados, inversores, proveedores, etc.

Como en toda feria, el objetivo del expositor ha de ser el de optimizar su negocio. Optimizar su negocio pasa tanto por la captación y fidelización de clientes como por la selección de los mejores proveedores.

MarketingHuman tiene una amplia experiencia en la gestión de puntos de venta, merchandising, gestión por categorías, etc., motivo por el cual ofrece estos servicios de optimización, especialmente a todas las franquicias relacionadas con la alimentación. (Selección del surtido, análisis de rentabilidades, etc.).

Este año, personal de MarketingHuman mantendrá diferentes reuniones con franquiciadores con la finalidad de optimizar la gestión del punto de venta y la estrategia de Marketing. Pues bien, en la gestión pre-feria nos hemos encontrado con un franquiciador que ha respondido con el siguiente correo electrónico:

“Nuestra política es no recibir a proveedores en la feria”

Pues nada, le deseamos mucha suerte. Seguro que su stand estará lleno de gente ansiosa haciendo cola durante toda la duración de la feria para recibir información sobre esta franquicia…

Recomendar la asistencia a una interesante charla sobre "Tendencias de Consumo y Oportunidades de Negocio".

David Martínez Roig, Socio Director de MarketingHuman Consumer Knowledge