MarketingHuman participa en Mercatecnalia con una ponencia sobre innovación y lanzamiento de nuevos productos agroalimentarios









“Pese a la crisis, es posible lanzar un nuevo producto agroalimentario al mercado con éxito”. Entorno a esta afirmación, David Martínez Roig, Socio Director de MarketingHuman Consumer Knowledge impartirá una ponencia el próximo 4 de noviembre en el marco de la jornada “Tendencias en el sector agroalimentario: el nuevo consumidor” dentro del I Mercado Tecnológico Agroalimentario de Extremadura.



En la ponencia, de carácter gratuito, se hablará sobre las estrategias empresariales de marketing de éxito seguidas en otros periodos de crisis, se estudiarán los últimos hábitos de conducta del consumidor (gracias a los datos aportados por cortesía de Kantar WorldPanel), las últimas novedades de comunicación en el punto de venta así como ejemplos de innovación en productos y en marketing 2.0 de Cárnicas Serrano, Bodegas Rosalía de Castro, (Vino Paco & Lola), Denominación de Origen Aceite de la Comunidad Valenciana, Grupo Dolmar, etc.



Más información e incripciones gratuitas en: http://mercatecnalia.es/?page_id=13