¿Nos centramos en el punto de venta o en el marketing 2.0?

Según el estudio que se analice, las cifras de la decisión de compra en el punto de venta oscilan entre el 70 y el 85%. Es decir, un gran porcentaje de las veces que un consumidor compra un producto lo hace tomando la decisión en el punto de venta en base al conocimiento de la marca, la promoción en el punto de venta, el diseño del packaging, etc.

Cuando nuestro producto se encuentra en un lineal de un supermercado o de una tienda delicatessen tiene que luchar por sí mismo frente a los otros tiene a su alrededor y que aparentemente cubren la misma necesidad. En esos momentos, está sólo ante el consumidor y ha de ganar su confianza. ¿Qué hemos hecho en nuestra estrategia de marketing para ayudarle en esta difícil tarea? ¿La planificación y el diseño gráfico se han hecho mediante profesionales expertos? ¿Hemos informado al consumidor antes del lanzamiento? ¿Conoce la importancia de seguir rigurosamente el modo de preparación y conservación que se indica en el envase?

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